Twitter

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tratamientos Naturales para hacer crecer cejas y pestañas

Lo primero que tienen que hacer es lavarse las pestañas y no importa si se.  en una  farmacia compran  ACEITE DE RICINO, siguen todos los pasos que se explican a continuación y en menos de un mes verán los resultados.
imagen consejosdemujer.blogspot.com
PASOS :
1.- Lo primero que tienen que hacer es lavarse con agua caliente y sacarse todo los desechos. Si se  caen las pestañas o las cejas es por una causa (la cual tienen que eliminar) pero procuren lavarse bien la raíz (el comienzo) ya que hay es donde está el problema, es donde comienza la pestaña.
2.- Una vez que se hayan lavado bien  las pestañas, usen el aceite de ricino, pero  recomendable que comiencen en la noche. Es mejor ya que no se empolvaran ni nada.
3.- Antes de dormir otra vez  pasan un pequeño trapo húmedo de agua caliente por las pestañas,  usen un cepillo (bucal) nuevo que sea de cerdas suaves y froten durante 5 min hasta que las cejas estén empapadas de el aceite, duermen con el producto puesto, procurando que no les entre a los ojos .
4.-  Para cejas y pestañas es lo mismo, deben  procurar que cuando se apliquen el aceite de ricino no queden empapadas, sino un poquito húmedas. El ACITE DE RICINO O ROSADO (es lo mismo). 
5.-  si miran  que les crece las pestañas pero no se  poblan es que lo están utilizando solamente desde a mitad de las pestañas para arriba, así solamente  crecerán no se  poblarán. fuentes varias en google. la web cosmeticanatural.jaimaalkauzar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario